Expediciones Bribri

Nuestro valors
​
Hacemos este trabajo porque amamos la naturaleza. Creemos que todos deberÃan tener la posibilidad de experimentar todo lo que el mundo natural tiene para ofrecer: enseñanzas, sanación, relajación profunda, aventura, desafÃo.
​
Los Bribris tienen una historia milenaria de vivir y aprender con y desde la selva. En un esfuerzo por preservar este patrimonio cultural, la comunidad de Kéköldi participa activamente en varios proyectos, incluido un santuario de iguanas verdes y la construcción de una escuela local desde cero. bribri Expeditions es otro proyecto nacido de la comunidad, para la comunidad, ya que el 15% de todos los ingresos se donan para seguir avanzando en los proyectos existentes y desarrollar otros nuevos.
​
Sin embargo, este poderoso vÃnculo con la naturaleza no es exclusivo de los bribris y los nativos americanos. Todos somos seres humanos, y todos venimos de la tierra. El objetivo de nuestras expediciones es permitir a los participantes sintonizarse con esta antigua forma de ser y sentir la fuerza y la sanación.g poderes del mundo natural. Algunas cosas están más allá de las palabras, tienes que experimentarlas.
​
Nosotrosson, por tanto, muy respetuosos con el medio ambiente y conscientes del impacto que el ser humano tiene en su entorno. Nuestras expediciones se realizan con unNo dejar rastromentalidad, y esperamos que cualquiera que se una a nosotros tenga un enfoque similar. Asesinato sin sentido de plantas y animales y tirar basura no son aceptables.
Nuestra visión
​
Esperamos y trabajamos por un mundo donde las personas estén más en sintonÃa consigo mismas y con todo lo que les rodea. Se ha hecho mucho daño a nuestra salud y especialmente a nuestra salud mental. Podemos hacerlo mejor que esto, pero para hacerlo, debemos comprender más profundamente nuestra conexión con todo lo que es.
Ahora está cientÃficamente comprobado que pasar tiempo en el bosque beneficia nuestra salud fÃsica y psicológica. Según los Bribris, va incluso más allá. La naturaleza es nuestra maestra espiritual.
​
Creemos que adentrarse en territorio sagrado indÃgena es una experiencia muy sanadora. La belleza y la energÃa de estos lugares es algo que toca nuestra esencia. Dado el contexto correcto, la gente sacará lo que más necesite de una experiencia asÃ.